Merlo - Cana Blaya Apart Hotel

Vigencia: 2 de Abril a 30 de Junio - Sujeto a Disponibilidad
Viaje en Bus Semicama
Media Pensión
Coordinador
Excursión


Cana Blaya Apart Hotel Merlo - San Luis

Visitar su web Visitar su fanpage

Amenities

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Calefaccion
  • Pileta
  • Asistencia Medica
  • Amenities no garantizados en los paquetes.

Ubicación del Hotel

cana-blaya-apart-hotel

Detalles del Paquete

Base Doble

Itinerario.

Día 1: BUENOS AIRES. Salida en horas a designar en modernas unidades, equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, música funcional, bar, baño, video y guía coordinador con destino a...

Día 2: MERLO. Llegada a la Villa de Merlo, alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre ideal para realizar una visita (opcional) al Circuito Chico, recorriendo los tradicionales barrios de Rincon del Este y Piedra Blanca, pasando por el famoso Casino Dos Venados hasta llegar al lugar donde se encuentra emplazado el "Algarrobo Abuelo", símbolo de la Villa de Merlo. Regreso al hotel. Cena.

Día 3: MERLO: Desayuno. Día libre para realizar una excursión (opcional) a Mina Clavero recorriendo el Dique la Viña, Cura Brochero, Mina Clavero. Regreso al hotel. Cena.

Día 4: MERLO. Desayuno. Le sugerimos realizar el paseo (opcional) a la capital de la provincia de San Luis en donde se conjugan el paisaje con la historia, se visita La Toma capital nacional del mármol onix verde, luego el Monumento al Pueblo Puntano a la Independencia, la plaza principal Coronel Pringles y Potrero de los Funes. Regreso al hotel y Cena.

Día 5: MERLO - BUENOS AIRES: Desayuno y partida en horas de la mañana con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llevando el recuerdo de este hermoso lugar. Llegada y fin de nuestros servicios.

Operador: Pedraza Viajes y Turismo
Ubicación de Cana Blaya Apart Hotel
Destino: Merlo
5 días - 3 noches
Paquete:
$4590
o pagalo hasta en 18 cuotas
Gastos de Reserva:
$150
Total: (Al contado)
$4740
RESERVAR

Otros Paquetes

TurismoPSL es una agencia turística que ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales a un costo muy accesible en Buenos Aires. Todo esto es posibel gracias a nuestros partners y asociados.

Si estas interesado en que ser parte de nuestra red, envíanos por favor un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La tarifa en "base doble" implica que el precio es expresado por pasajero siendo la oferta para dos personas que comparten la habitación.

Al ser todas las promociones en base doble, el turista que viaja solo debe pagar un recargo adicional, el cual varía según el prestador del servicio.

Los puntos de salida pueden ser algunos de los siguientes: Liniers, Retiro.

Sujeta a disponibilidad significa que para concretar una reserva, se verificará con los respectivos prestadores de servicios que aun haya servicios disponibles a la tarifa y paquete indicado.

Turismo PSL integra servicio de varios operadores y prestadores de servicios al turista. Las condiciones de pagos se ajusta dependiendo de la oferta o promoción vigente.

Sin embargo, la mayoría de los paquetes se trabajan con: "Efectivo", "Tarjeta de Credito" y "Sistema de Ahorro" Pago anticipado en cuotas.