Cataratas del Iguazú - Hotel El Libertador

Vigencia: 31 de Marzo a 27 de Junio - Sujeto a Disponibilidad
Viaje en Bus Semicama
Media Pensión
Coordinador
Excursión


Hotel El Libertador Puerto Iguazu

Visitar su web Visitar su fanpage

Amenities

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Calefaccion
  • Pileta
  • Ventilador
  • Parque
  • Restaurante
  • Servicio a la Habitacion
  • Wi-Fi
  • Cuarto de TV/Juego
  • Servicio de Blancos
  • Amenities no garantizados en los paquetes.

Ubicación del Hotel

hotel-el-libertador

Detalles del Paquete

Base Doble
Día 1:
BUENOS AIRES: Salida en horas de la tarde en bus semi-cama y guía coordinador de la empresa con destino a...
Día 2:
PUERTO IGUAZU: Durante el trayecto de Buenos Aires/Puerto Iguazú, realizaremos la visita las Ruinas de San Ignacio, fiel reflejo de la presencia de los Jesuitas y la mina de piedras semipreciosas Wanda, que se encuentra a cielo abierto (entradas no incluidas) Continuación del viaje y arribo a la ciudad de Puerto Iguazú. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.
Día 3:
PUERTO IGUAZU: Desayuno y posterior visita a las Cataratas Argentinas con sus 275 saltos que se precipitan desde alturas que varían entre cuarenta y ochenta metros, formando nubes de vapor, culminando su mayor espectáculo con la Garganta del Diablo (entrada no incluida). En el parque podremos realizar La Gran Aventura una fascinante navegación sobre las cataratas del Iguazú, imperdible (opcional). Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
PUERTO IGUAZU: Desayuno. Salida en excursión con visita completa a las Cataratas Brasileras (opcional, no incluida), comenzando por el hotel Das Cataratas y punto panorámico, donde se aprecia un semicírculo de 2700 mts y sus caídas. Durante el recorrido observaremos los saltos brasileros Floriano, Benjamín, Constantino, etc. (entrada no incluida). Recomendamos realizar la visita opcional al Parque de Las Aves único en su tipo, digno de conocer luego o antes de realizar el parque nacional. Almuerzo opcional en la famosa Churrasquería Rafain. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar un City tour por Puerto Iguazú, opcional. Visitando su nueva costanera sobre las aguas del río Iguazú, Hito 3 fronteras con su feria artesanal, el casco histórico y cívico, para finalizar la visita en La Aripuca: una antigua trampa que utilizaban los guaraníes para atrapar animales. Un monumento a la naturaleza, para contemplar las tallas en madera de la selva, la cultura guaraní y las maravillas del arte de las trampas. Tiempo para compras de artesanías. Al finalizar la cena sugerimos disfrutar de un espectáculo nocturno opcional “Oba Oba Samba Show de mulatas” donde se lucen artistas en escena con las danzas típicas de Argentina, Brasil y Paraguay…. Regreso al hotel.
Día 5:
PUERTO IGUAZU. Desayuno. Día libre para visitar CIUDAD DEL ESTE (PARAGUAY) (opcional). Almuerzo opcional en churrasquería, visita al Duty Free shop. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena.
Día 6:
PUERTO IGUAZU: Desayuno. Mañana libre, recomendamos realizar en manera opcional la visita a Guira Oga casa de los pájaros… nos adentraremos en el corazón de la selva por medio de un trencito, donde podremos apreciar la vegetación y los animales autóctonos. Guira Oga es un centro de rehabilitación de animales, digno de visitar. Almuerzo opcional Y posterior partida de regreso con destino a Buenos Aires, llevando el recuerdo de este hermoso lugar…
Día 7:
BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios.
Operador: Pedraza Viajes y Turismo
Ubicación de Hotel El Libertador
Destino: Cataratas del Iguazú
7 días - 4 noches
Paquete:
$7190
o pagalo hasta en 18 cuotas
Gastos de Reserva:
$150
Total: (Al contado)
$7340
RESERVAR

Otros Paquetes

TurismoPSL es una agencia turística que ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales a un costo muy accesible en Buenos Aires. Todo esto es posibel gracias a nuestros partners y asociados.

Si estas interesado en que ser parte de nuestra red, envíanos por favor un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La tarifa en "base doble" implica que el precio es expresado por pasajero siendo la oferta para dos personas que comparten la habitación.

Al ser todas las promociones en base doble, el turista que viaja solo debe pagar un recargo adicional, el cual varía según el prestador del servicio.

Los puntos de salida pueden ser algunos de los siguientes: Liniers, Retiro.

Sujeta a disponibilidad significa que para concretar una reserva, se verificará con los respectivos prestadores de servicios que aun haya servicios disponibles a la tarifa y paquete indicado.

Turismo PSL integra servicio de varios operadores y prestadores de servicios al turista. Las condiciones de pagos se ajusta dependiendo de la oferta o promoción vigente.

Sin embargo, la mayoría de los paquetes se trabajan con: "Efectivo", "Tarjeta de Credito" y "Sistema de Ahorro" Pago anticipado en cuotas.